Tratamientos que se hacen las actrices para ir a los óscar

Los premios óscar son uno de los eventos más importantes para los actores a nivel internacional, y pos es puesto los protagonistas de esta celebración son el foco de miles de fotografías. Por esta razón, en esta noche tan especial las actrices buscan la manera de contratar a profesionales en el área de la belleza para brillar y ser relucientes esa noche.

Además se ha convertido en un evento tan importante, que hasta hacen quinielas en cuanto a las actrices más hermosas de la noche y también competiciones en cuanto a la vestimenta y los responsables de la imagen de las actrices.
Tratamientos que se hacen las actrices para ir a los óscar

Tipos de tratamientos que se hacen las actrices para ir a los óscar

Las mascarillas son uno de los principales tratamientos que se realizan las actrices de los óscar, esto se debe a que la tendencia en maquillaje es el “no makeup”; y para poder ser relucientes y brillar en las fotos que les serán tomadas es importante tener un rostro perfecto.

Otro de los tratamientos más comunes utilizados por las actrices de los premios óscar es el “Ultherapy”; se trata básicamente de una especie de lifting sin cirugía. Y la razón por la cual es tan recurrido pos las actrices, es porque con solo una sesión de este tratamiento tiene el efecto de tensar las aéreas del rostro y del cuello de manera inmediata.

Los tratamientos de “peelings químicos”, está especialmente diseñado para eliminar todo tipo de arrugas y de imperfecciones como manchas y marcas en el área del rostro. Se hace a través de unas mascaras led que rejuvenece el tejido.

El botox, es uno de los más comunes y tradicionales tratamientos desde hace años. Es totalmente eficaz para borrara las arrugas y la mayoría de las actrices lo utilizan.