Peinados perfectos para ir al gym

A la mayoría de las mujeres les encanta verse hermosas sin importar cuál es la situación o el tipo de actividad que van a realizar; incluso si esta se trata d ir hacer ejercicios. Por esta razón buscan la manera de encontrar cual seria el peinado perfecto para ir al gym.

Este debe ser un peinado, que las haga ver hermosas incluso estando sudando por el esfuerzo físico; y sobre todo que se a duradero y no se les dañe a mitad de la jornada y que al mismo tiempo sea practico y no les incomode a la hora de hacer ejercicios.
Peinados perfectos para ir al gym


Tipos de peinados perfectos para ir al gym

Utilizar un calcetín: se trata de utilizar alguno de los calcetines extras que llevamos al gym para hacer una especie de cebolla con el cabello para que este recogido y sea mas practico hacer ejercicios sin dejar de estar bellas, protegiendo el cabello que sobresale en la coleta para que no se despeine.

Trenza al revés: en vez de hacer la trenza tradicional desde la parte superior del cabello hasta el final, se hace al revés. Peinando todo el cabello hacia atrás e iniciando la trenza en la parte posterior de la cabeza hasta el frente. De esta forma tendrá un look fashion, no se despeinara mientras se ejercita y lo mejor de todo es que evitar que se tense el cabello.

Coleta sencilla: se le pueden agregar algunos detalles a la coleta tradicional como hacer varias mini coletas y pasar una por el medio de la otra, así de igual manera el cabello estará recogido pero con una apariencia diferente y divertida.

Trenza de boxeadora: este peinado es uno de los más utilizados, ya que el cabello queda tan bien recogido que por mas ejercicios que practiques al final quedaras igual de hermosa que cuando comenzaste.