preocupación de su apariencia física.
Esto podría terminar incluso en la depresión, pero en la actualidad existen muchos tratamientos eficaces que puede erradicar el acné de cualquier clase. Entre ellos los más utilizados son las mascarillas para el acné.
Tipos de mascarillas que ayudan a mejorar el acné
Miel: científicamente está comprobado que la miel ofrece múltiples beneficios para la piel, es por esta razón que se ha convertido en uno de los principales ingredientes en los tratamientos contra el
acné. Una de las mascarillas más comunes hechas a base de miel es la mascarilla de miel y canela en polvo. La cual debe ser aplicada por las noches por lo caliente de la canela.
Limón: el acné al ser un tipo de infección, el mejor tratamiento para ello es aquellos que contiene limón. Y esto se debe a sus propiedades astringentes por ser un cítrico y esto hace que puedan ser erradicadas las imperfecciones ocasionadas por la infección del acné. Para ello es mejor aplicara una mascarilla de hu8evo y limón en el rostro durante la noche.
Vinagre de manzana: contiene una gran cantidad de vitaminas y es un astringente natural para la piel, las mascarillas para el acné hechas a base de vinagre de manzana, tienen un efecto de antiinflamatorio y gracias a sus propiedades cicatrizantes ayuda a disminuir las marcas del acné en el rostro.