Mascarillas con aguacate

El aguacate no solo es un rico alimento, tiene una gran variedad de propiedades que lo hacen un gran aliado en el ramo de la belleza. Y esto se debe a que gracias a las vitaminas y minerales que contiene regenera las células de la piel y del cabello.

Por esta razón es muy común que se utilice para hacer mascarillas con aguacate para el cabello y el rostro. El aguacate tiene muchas propiedades como acido fólico, vitaminas, antioxidantes, entre otros que ayudan a mantener y embellecer cada parte del cuerpo.
Mascarillas con aguacate

Tipos de mascarillas con aguacate

Mascarilla de aguacate y limón: este tipo de mascarilla es ideal para contrarrestar la grasa que hay en la piel, al unir estos dos frutos se crea una mascarilla que retira todas las impurezas que se encuentran en los poros de todo tipo de piel y le da brillo.

Mascarilla de aguacate y aceite de oliva: la, mezcla de estos ingredientes forma una mascarilla hidratante especial para ser aplicada en aquellos tipos de piel que sufren de resequedad; después de su aplicación la piel queda suave y brillante.

Mascarilla de aguacate: se hace agregando leche al aguacate hasta formas una mascarilla cremosa; gracias a las poderosas propiedades antioxidantes del aguacate junto a sus vitaminas y minerales es una potente mascarilla que combate los signos de la edad. Además esta mascarilla también es muy utilizada en los rostros que tiene acné, ya que elimina por completo todas las bacterias que se alojan en los poros y tiene una propiedad cicatrizante también.

Mascarilla de aguacate y huevo: junto a un poco de mayonesa esta mascarilla es ideal para ser aplicada en el cabello. Es eficaz para la restauración de las puntas abiertas eliminando la friz y le proporciona al cabello una nutrición extrema así como también gana luminosidad.