Cortes de cabello cortos de moda para el 2019

Cada año las mujeres están en la búsqueda de cuál seria el mejor look para renovarse. Y en lo que se refiere al tema de los cortes de cabello, es un tema muy difícil y una decisión muy importante que tomar.

Cada estilo de cabello tiene sus propias tendencias cada año, y para los cortes de cabello corto que estarán de moda en este año 2019 no son una excepción. En donde intervienen diferentes factores que juegan con la asimetría, las texturas y los diferentes tipos de flequillos que se están usando.
Cortes de cabello cortos de moda para el 2019


Tipos de cortes de cabello corto de moda para el 2019

Cortes de pelo corto: este tipo de corte de cabello, es ideal para aquellas mujeres que están decididas hacerse un cambio de look totalmente drástico ya que se trata de un corte de cabello extremadamente corto y está siendo muy popular en este año 2019.

Pixie: este corte está diseñado para las mujeres que tienen una gran confianza en sí mismas, ya que es otro de aquellos cambios súper radicales. Sin embargo, este corte da una apariencia de sofisticación y es considerado muy sexy.

Capas: este estilo es muy utilizado por muchas famosas de la gran pantalla, les da un aire de libertad y confianza. Son aquellos cortes desnivelados que de un lado comienzan muy corto casi al estilo de 
pixie y de otro lado terminan más largo.

Bob corto: este es el más utilizado y se trata del cabello corto en forma de línea recta alrededor de la cabeza hasta a la altura de la mandíbula. En algunas ocasiones va acompañado de algún flequillo en la parte de en frente que cubre parte del rostro. Sin embargo también es utilizado al nivel de las orejas, o para no hacerlo tan corto también se usa al nivel de los hombros.