¿Cómo tener una piel glow?

El término de una piel glow también conocida bajo el nombre de una piel Strobing; es el termino que se le da a nivel internacional a una piel cuando esta luminosa y radiante. Es ese tipo de piel idea que muestran siempre los modelos en todos los desfiles de moda y fotos de revistas.

Este efecto en la piel fue una tendencia que se puso de moda a partir de los años 90 y que incluso en la actualidad sigue siendo el mejor concepto de la piel ideal. La mayoría de las mujeres buscan tener este efecto en su piel porque les da una percepción de rejuvenecimiento.
¿Cómo tener una piel glow?



Pasos para tener una piel glow

Limpieza: antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje en la piel para obtener algún efecto, es imprescindible que la piel este totalmente limpia. Esto se logra a través de la aplicación de exfoliantes, tónicos y cremas hidratantes para que la piel no sufra con las reacciones secundarias del tipo de productos cosméticos que se le van agregar.

Pre bases: las prebases de maquillaje se utilizan para tener un acabado perfecto en cualquier tipo de maquillaje, además de asegurara una durabilidad del maquillaje durante horas. 

Iluminadores: este tipo de productos tienen la función principal de crear zonas como puntos de luz en ciertas áreas del maquillaje. Se mezclan con las bases de maquillaje para dar una sensación de luminosidad en el rostro. Viene en diferentes presentaciones y mientras más tipos de iluminadores se utilicen más puntos de luz tendrá en el rostro.

Partes que resaltar del maquillaje: para obtener la sensación de una piel glow se deben utilizar varios tipos de iluminadores y se deben enfocar especialmente en las áreas del rostro de la parte superior del pómulo, en el llamado arco de Cupido, alrededor de las cejas, la clavícula y los hombros.