Aceite de coco desmaquillante

El aceite de coco es muy utilizado en el mundo de la belleza, por sus grandes beneficios restructurantes en el cabello, la piel, las estrías, las arrugas, etc. Sin embargo, hoy en día se ha descubierto un uso adicional para el aceite de coco.

Y se trata de su gran capacidad para eliminar el maquillaje del rostro y al mismo tiempo proporcionar una gran hidratación contra los cosméticos en el rostro. Gracias a sus vitaminas y minerales, deja la piel suave e hidratada después de retirar el maquillaje.

Aceite de coco desmaquillante

5 Razones para desmaquillarse con aceite de coco

-El uso diario del aceite de coco como desmaquillante, proporciona a la piel muchos nutrientes. Además gracias a su textura oleosa hace el proceso de desmaquillar mucho más fácil y deja la piel radiante y saludable. La ventaja del aceite de coco es que limpia a profundidad el rostro de todos los retos del maquillaje dejando los poros totalmente limpios.

-El aceite de coco es mucho más efectivo, si se aplica durante la noche. De esta manera no solo retira los restos del maquillaje si no también todas aquellas impurezas que están el aire y así durante el descanso la piel se regenera y ayuda a corregir todo tipo de imperfecciones incluyendo las arrugas.

-Se debe utilizar el aceite orgánico, ese que se consigue en herboristerías o en tiendas que son especializadas en la venta de productos totalmente naturales.

-Se puede combinar el aceite de coco con otros que contienen grandes beneficios para la piel, como son el aceite de oliva que es considerado el mayor hidratante para la piel.

-Los ojos también se pueden desmaquillar con el aceite de coco, con la ayuda de un disco de algodón y dejarlo reposar para que salgaran todos los restos de las mascaras. También ayudara a evitar esas pequeñas bolsas que se hacen debajo de los ojos.