5 trenzados de moda

Sin importar los años que pasen y la época que sea, las trenzas son uno de los pocos peinados que jamás pasan de moda. Y a pesar de que son originalmente femeninos, en la actualidad este tipo de peinado también es utilizado en el género masculino.

Además las trenzas ofrecen un gran cambio de look, hacen ver a la personas con un toque de dulzura y no debe preocuparse por el viento. Además en las actividades acuáticas, las trenzas son muy utilizadas por su practicidad.


5 trenzados de moda

1 .La trenza inglesa.


Esta es la trenza más sencilla y fácil de hacer, entre todos los tipos de trenzas. Es el clásico trenzado donde todo el cabello se divide en tres secciones para ser una sola trenza.

2. Trenza diadema.


La tranza diadema es aquella que inicia a uno de los laterales de la cabeza, comienza con una trenza clásica que se hace con un pequeño mechón del lateral escogido. Se sigue la trenza bordeando la parte superior de la cabeza de forma que quede como una diadema hecha de trenza de cabello.

3. Trenza francesa.


Para hacer este tipo de trenza se necesita de una pequeña preparación o entrenamiento practico, ya que su nivel de complejidad es más alto que las trenzas tradicionales. Ya que esta inicia desde la frente hasta la parte final del cabello.

4 .Trenza de espiga.


A simple vista tiene la apariencia de una trenza francesa, pero la diferencia está en que está conformada por dos mechones de cabello en vez de los clásicos tres mechones.

5. Trenza cola de pez.


También se le conoce bajo el nombre de “fishtail”, al igual que la trenza de espiga la trenza de pez utiliza solo dos secciones de mechones de cabello. Y se hace al revés de la trenza inglesa, en vez de afuera hacia adentro, se hace de adentro hacia afuera.