MENU0086 13793544858 [email protected]Mineral Procesamiento EPC

Línea de Procesamiento de Oro CIL

Línea de Procesamiento de Oro CIL

【Introducción】:Oro CIL (Carbon in Leach) Proceso es un eficiente diseño de extraer y recuperar oro de su mineral. Mediante el cianuro y la lixiviación de carbono trituraron la suspensión de mineral de oro simultáneamente, el proceso CIL redujo el costo de la operación de minería de oro y aumentó la tasa de recuperación del oro en un grado de 99%. Se ha convertido en la primera opción de la moderna minería de oro y el diseño de la planta de beneficio.

Online Chat

Descripción

Después de triturar y triturar, agregar la suspensión de mineral de oro en 9 Tanques de agitación de lixiviación, verter en solución de cianuro en los primeros 2 tanques y carbón activado en los siguientes 7 tanques para el proceso de absorción inversa – Este diseño acorta el período de tiempo de oro en la solución de cianuro de embarazo y recupera el oro por adelantado, lo que ve una inversión más rápida Retorno comparado con otros diseños.

Filtro Prensa y la pantalla vibrante es necesaria en el proceso de la inversión-transmisión de la lechada del mineral de oro.

Xinhai tiene un diseño que asegura el mínimo de oro de carbono pierde durante la transmisión. Bajar el oro pierde y la línea de procesamiento es fácil de mantener.

Después de la lixiviación de carbono y la elución de oro, NaCN y solución de NaOH se utiliza para eliminar el oro de carbono cargado a una temperatura alta. A continuación, la solución cargada pasa a través de la celda de electro-ganancia y los metales se unen a cátodos.

Xinhai Sistema de Electrólisis de Desorción Pueden agrupar estos pasos con éxito en una unidad de procesamiento, el oro puro y otros metales útiles se alcanzan altamente a través de este sistema.