MENU0086 13793544858 [email protected]Mineral Procesamiento EPC

Proceso de Flotación

Proceso de Flotación

Introducción: El proceso de flotación es uno de los métodos de procesamiento de minerales más utilizados en la producción. Base en este proceso, Xinhai ha desarrollado una serie de reactivos de flotación, que no sólo reducen el consumo de reactivos 10% , sino que también aumentan la eficiencia de la flotación de 20% .

Online Chat

Descripción

Caso:Diseño de Mina

Siguientes problemas que deben resolverse:

1) El proyecto estaba situado en la meseta iraní, que estaba a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar. Al mismo tiempo, el clima era mucho frío en el invierno;

2) Inversión era limitada, por lo que el proyecto debía completarse lo antes posible.

Después de muchos experimentos y discusiones técnicas, ingenieros técnicos presentaron siguientes soluciones razonables:

1) Adopted reasonable and compact layout. Hace pleno uso de la gran diferencia para completar el diseño de autoflujo en el diseño del taller, mientras tanto, hace las plantas industriales tan compactas y cálidas como sea posible, que es fácil de producir en invierno.

2) Optimización del proceso de flotación, mejora de la eficiencia. De acuerdo con las características del mineral, Xinhai controlaron la dosificación de los reactivos de flotación, especialmente la dosificación de xantato, la densidad de concentración estrictamente controlada, y mejoró mucho el grado de concentrado de oro.